¿Quién soy?

Tal y como se puede ver en mi perfil, me llamo Carmen y vivo en Canarias, en concreto en Las Palmas, aunque nací en Montevideo, en Uruguay.
 
Si, soy uruguaya de nacimiento pero vivo aquí desde que tenía 6 añitos y por unas razones o por otras no he vuelto más a mi país de origen.
 
Mi madre era también de allí y mi pasión por la repostería me viene de ella. Tengo entre mis recuerdos el olor de un domingo cualquiera en el que me despertaba el aroma de alguna delicia de las que preparaba en el horno y que se expandía por toda la casa.
 
¡Menudas tartas de merengue preparaba! Le hacían incluso encargos para el cumpleaños de algún vecino. Y es que estaban buenísimas.
 
Debo agradecerle que me metiera el gusanillo en el cuerpo porque ya es que ni me acuerdo a que edad empecé yo a hacer dulces.
 
Estoy casada y tengo dos hijos, Alex de 27 y Natalia de 22 años que son mis catadores oficiales. Siempre preparados para una receta nueva. También tengo una nieta preciosa de 6 meses, Leyla, que nos sorprende cada día con algo nuevo.
 
Aunque soy licenciada en psicología clínica, trabajo actualmente como auxiliar de enfermería en uno de los hospitales de Gran Canaria.
 
He viajado mucho menos que lo que me gustaría y tengo como asignatura pendiente, además de visitar mi país de origen, un viaje a París.
 
Me he aventurado a hacerme este blog para mostrar todo lo que sé y lo que voy aprendiendo a quienes quieran leerlo. Soy de las que cree que como mejor salen las cosas es cuando se hacen para compartirlas con los demás y ese es mi principal objetivo.
 
¡Aquí les espero!
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Bonito e interesante blog, Carmen. Mis felicitaciones, ¡psicóloga!
    (Soy Elena R. de uned)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Un placer encontrarte por aquí y muchas gracias.

      Un abrazo ❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios y me encanta leerlos ◕ ‿‿ ◕