Premios




Hoy he tenido que tomar una decisión algo difícil pero muy meditada.
 
Recibir premios en el blog siempre me ha entusiasmado y es realmente una maravillosa manera de ver que tu trabajo es visible y que otros apuestan también por ti.
 
Te da ánimos, te impulsa a seguir manteniendo activo tu blog y descubres nuevos compañeros de este mundo tan particular y a la vez tan gratificante.
 
Yo he recibido varios premios de los que me siento muy orgullosa, de verdad, y no tengo suficientes palabras para agradecerlos pero, y aquí vienen los peros, recibir un premio implica tener que cumplir con las normas del mismo.
 
Yo esto me lo tomo siempre muy en serio y cuando he de cumplir y nombrar una serie de blogs para ser premiados siempre investigo entre los que sigo, entre blogs que son nuevos para mí, cual es su trabajo, si han sido premiados anteriormente y cuales son los premios recibidos, si siguen en activo o se han tomando un paréntesis, si cuidan el diseño, las fotos, la redacción de las entradas, y algunas cosas más. En fin, que todo esto lleva su tiempo y yo, por suerte o por desgracia, no tengo tanto tiempo libre.
 
En el último mes he tenido la gran suerte de recibir unos cuantos de estos galardones y me estoy viendo realmente colapsada para poder cumplir con ellos y por eso he tenido que tomar esta decisión tan drástica.
 
Muchísimas gracias a todos los que me han nominado pero voy a dejar de seguir estas cadenas de premios. Realmente no tengo tiempo para ello.
 

Detrás de esta foto hay unas estupendas personas y unos increíbles blogs. Les animo a descubrirlos y a seguirlos porque valen mucho la pena.

Cocina con Ann
Dulces postres Magdalena
Especialmente Dulce
La cocina de Cris
La dulce Espiga
Sweet Cupcakes Isa
Un mordisco un pecado

¡Miles de besos a todas estas blogueras! Messenger - Emoticonos - 1505538


      

Comentarios